Buscando de todo un poco {Tramas y demás}

Ir abajo

Buscando de todo un poco {Tramas y demás}

Mensaje por Stephen James el Lun Jul 17, 2017 2:27 am

BÚSQUEDA DE STEPHEN

¿Que busco?


  • AMISTADES:
    Aunque físicamente y a primera vista Stephen pueda parecer una persona poco sociable o que odia al mundo, no es así. Es un joven a quien le encanta divertirse ya sea saliendo de fiesta, pasando el tiempo en casa escuchando música, teniendo una partida de cartas o de algún deporte o simplemente charlar un poco. Así que busco amistades que quieran pasarlo bien junto a él. No importa la edad que tengan, pero si es rondando los 25 que es la edad que tiene él o quizás algo más mayores mejor, por que en cuanto al sexo, a su trabajo y alguna poca cosa más, no tiene condición sobre eso.

  • AMIGOS CERCANOS(0/2):
    Todo el mundo puede tener conocidos o gente con quien se lleve bien y con los que salen todos los días de fiesta o simplemente pasándolo bien sin hacer nada. Pero lo que se dice sobre buenas amistades es algo más complicado, no todos pueden merecerse tal honor estos días y aun menos si acabas de llegar a un lugar nuevo. Stephen recién llega a la ciudad por lo que no me importaría que comenzara una buena amistad con alguien aunque sea desde 0. El que quiera este puesto deberá ser una persona a la que se le pueda confiar todo, que sepa dar buenos consejos, que también le guste divertirse y le guste salir, por que será de esas amistades que lo hacen todo juntos, hasta "pelearse" por la chica guapa. También debe ser capaz de ayudarle en las cosas sucias o ilegales que le sucedan.

  • COSAS ILEGALES:
    Aunque por ahora quiera llevar su vida por el lado bueno, nunca lo fue tan bueno. Desde bien joven siempre había sido un delincuente y se quiera o no, a veces esas cosas no se pueden cambiar del todo. Por lo que busco gente que quiera darle algunos trabajitos sucios ya sea de tráfico de objetos, drogas, sustancias prohibidas, secuestros y lo que se os venga a la cabeza por una suma de dinero. Aunque no prometo aceptar todos los trabajos que se me manden.

  • LIGUES:
    Como ya comenté a Stephen le encanta pasarlo bien e ir de fiesta, por lo que también le encantan las mujeres y todo hay que decirlo, el chico no está nada mal. Es fuerte, serio, puede ser rudo como también puede ser delicado aunque esto último es bastante difícil. Por lo que le busco ligues de una noches, relaciones esporádicas y ocasionales. No busco nada serio con nadie, al menos por ahora no tengo esa intención.

  • CLIENTES:
    Stephen a parte de ser modelo es masajista tanto normal como erótico, además también le encanta tatuar y ayuda a un amigo en su tienda cuando puede, por lo que busco tanto cientes para tatuajes o masajes normales, como para masajes eróticos y este último solo está reservado para las mujeres.


¿Que ofrezco?

Ofrezco momentos divertidos, calientes, intensos o peligrosos. Respuestas casi constantes si el tiempo me apremia aunque a veces es complicado, pero eso si, no abandono al personaje. Rol por temas, por MP o por CB.


PD: Si estáis dispuestos a aceptar, podéis responder aquí o por MP a un simple "click"
de distancia.
avatar
Stephen James

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/07/2017
Localización : En alguna cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando de todo un poco {Tramas y demás}

Mensaje por Stephen James el Sáb Ago 05, 2017 2:18 am

UP
avatar
Stephen James

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/07/2017
Localización : En alguna cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.