Hermano mayor ven a mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermano mayor ven a mi

Mensaje por Shin Hye el Jue Ene 16, 2014 11:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-llega tranquilamente con el uniforme puesto y un megáfono. Aunque no tenía nada que ver una cosa con la otra lo lleva para que la escuchen fuerte y claro. Tose con suavidad antes de hablar por el megáfono para aclarar su garganta.- Hola buenas tardes a todos – hace una reverencia esperando unos cinco segundos.-Mi nombre es Park Shin Hye tengo 17 años, hace nada regrese de Estados Unidos y vengo en la búsqueda de mis dos hermanos – asiente con suavidad imaginándose que todos entendieron, sin previo aviso levanta su mano al aire- ¡¡Sin embargo!! –hace una pausa dramática mirando hacia el suelo son dolor en el rostro – Ellos no se encuentran aquí. Me tomo la gran molestia de buscar a ambos entre mi estimado publico que son ustedes- asiente con una sonrisa triunfadora- Así que cualquier interesado después de los datos que aquí les dejo son bien recibidos en mis mensajes privados o aquí abajo –baja lentamente el brazo que aun tenía en el aire por que ya le dolía – será para mí un placer poder atenderlos y encontrar así a mis dos hermanos –levaba dos dedos como si les estuviera haciendo una señal de amor y paz- Muchas gracias por su atención, por aquel lado encontraran una mesa con aperitivos y jugos siéntanse libres de tomar todo lo que gusten – hace una última reverencia y apaga el megáfono–

Hermano Mayor 1
• Debe tener una edad entre 27 y 28
• Ser y verse varonil de esos que te enamoran con la personalidad pero te asustan con la mirada
• Puede ser Doctor o Enfermero
• El rostro eso lo dejo a elección
• Personalidad: Lo dejo a eleccion tambien solo que al saber que Shin Hye vino a este lugar sin permiso de su padre lo hara enojar pero tampoco la forzara a irse.. Es quien cuidara de ella en su estadia en este bello lugar. Sin embargo el verla siempre le produce una inmensa culpa y dolor
▬ Historia:
Nuestra familia tiene negocios por todo el mundo que va desde restaurantes de comida rápida hasta refinerías y centros comerciales. Por lo tanto no hay nada en el mundo que pueda existir y  que no  podamos obtener. Ese pensamiento llevo a mi hermano mayor a independizarse de mi padre más que trabajando para ganar bienes materiales que en verdad le sobran decide hacer algo mejor con su vida que es el ser doctor. Se dio cuenta que esta carrera le daba cierta satisfacción a su vida. Mi padre no lo tomo del todo bien como cualquier padre que tiene un imperio para darle a su primogénito y en vez de este recibir todo con los brazos abiertos lo rechaza. Así que en mi casa se está prohibido mencionar el nombre de mi hermano mayor – ya de aquí ustedes empezarían su historia

Hermano Mayor 2 
• Debe tener entre 20 y 23
• Este hermano es el típico playboy que con su cara bonita, buen cuerpo y sonrisa que conquista a cualquiera obtiene lo que necesita
•. Aunque tiene la apariencia de un príncipe encantador es un hombre calculador que siempre piensa antes de actuar y cosa que dice o hace ya lleva un plan por detrás.
• El se encargara de los negocios de mi padre y de convencerme regresar a Estados Unidos
lo cual no será nada fácil
• Rostro tambien lo dejo a eleccion pero tengan en mente que debe ser guapisimo ♥
• Personalidad: Como ya había mencionado es un hombre calculador que no se arriesga sin saber ya lo que obtiene o lo que pierde.  Tiene mujeres de un día y cuando la noche acaba el se va como si de un sueño se tratara. Tiene una gran rivalidad con hermano 1  por siempre estar bajo su sombra por culpa de mi padre que siempre los compara. Hermano 2 siempre es bueno conmigo como cualquier hermano con el que casi se crece mano a mano pero también tenemos muchas peleas que ocasiona que hermano 2 sea muy cruel conmigo sin medir sus palabras aunque luego ande buscando como compensármelo aunque nunca pida perdón con palabras el siempre lo hace con regalos.
• Historia:
Ahora que el hijo progenitor había abandonado el nido por una ideal de que eran más importantes otras cosa que lo material y el imperio que su padre había construido. Mi hermano 2 paso por mucho al verse abandonado por quien lo guiaría y puesto bajo la luz esperando a que fracasara. Mi padre fue severo, inconsiderado, malhumorado, frio y con la idea de que hermano 2 le fallaría en cualquier momento. Ni siquiera lo dejaba intentar cuando ya lo estaba regañando y golpeando por algo que ni siquiera había ocurrido.  Mi padre dejo trabajar a hermano 2 en el imperio sin embargo dijo que no se lo entregaría como lo hubiera hecho con hermano 1. Después de algún tiempo a hermano 2 se le dio de tarea cuidar todos los negocios de Japón que eran muchos, mi padre le había dado la condición de que si podía subir ventas y sacar los negocios que estaban a punto de quebrar le daría ese puesto que tanto había deseado. Pero aparte de eso tenía que convencerme de regresar a Estados Unidos con él.

Gemelas Young Hye y Shin Hye
Young Hye gemela mayor fallecio a la edad de 9 años
• Shin Hye gemela menor sobrevivio teniendo ahora la edad de 17
• Soy una persona carismática, ruidosa, risueña, positiva, alegre, confiada, decidida, terca y voluble. Me agrada tanto ayudar como hacer travesuras. Estoy acostumbrada a que se me de lo que yo quiera por ser la menor de una familia de 7. La perdida de mi gemela es algo que constantemente me trae pesadillas y temor pensando que yo fui la causante. Es por eso que lucho para que mis hermanos se lleven bien pero al parecer también es mi culpa por que ellos pelean. Si hermano 1 no hubiese olvidado en recogernos después de nuestra clase de música Young Hye estaría viva.
• Mi rostro es el de Park Shin Hye
• Soy estudiante
• Historia:
En nuestra familia el nacimiento que cada integrante fue así. El primero fue una bendición que naciera el primer hijo varón. El segundo fue planeado. Sin embargo el tercero había sido un milagro. El nacimiento de gemelos que resultaron ser niñas. Mis padres tenían mucho más de lo que merecían según las malas lenguas. Esas dos pequeñas niñas habían crecido en una cuna de oro. Se les dio siempre lo mejor. Eran amadas por todos. Sus padres las mandaron a las mejores escuelas en Corea del Sur. El bello cuento de hadas de esas dos niñas sufrió el cambio drástico por el descuido del hermano mayor.  Las dos niñas se encontraban esperando fuera de su clase de música en una banca a su hermano 1. Las horas pasaron y nadie vino por ellas. De pronto un auto negro apareció y del interior bajaron dos sujetos vestidos de negro con el rostro cubierto. Las dos gemelas desaparecieron por un periodo de dos meses hasta que finalmente se pidió rescate. El día de la entrega la pista estaba cubierta de hielo, el auto se volteo y tanto los secuestradores como las gemelas cayeron al lago. Los hombres se fueron dejando a las gemelas a su suerte. La mayor lucho ayudando a la mejor a salir pero luego fue muy tarde para ella y se hundió junto con el auto. Hermano 2 culpo a Hermano 1 del secuestro y de la muerta de su hermana menor. Varios años pasaron y yo seguí creciendo hasta convertirme en lo que soy. Por desgracia mi madre falleció y mi padre no perdió tiempo en conseguirse a otra mujer. Fue por eso que hui de casa y es por la misma razón que jamás regresare a su lado.

▬Cualquier duda o interés ya saben dónde me encuentro. En verdad espero poder encontrar a mis hermanos. Prometo que será un buen rol, no los abandonare y cuidare de ustedes

Última edición por Shin Hye el Mar Abr 12, 2016 9:40 am, editado 1 vez
Shin Hye

Ver perfil de usuario

Re: Hermano mayor ven a mi

Mensaje por Shin Hye el Sáb Ene 25, 2014 8:27 am

Te sigo buscando Hermano 1
Shin Hye

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin Hye el Mar Abr 12, 2016 9:45 am

La busqueda sigue abierta
Shin Hye

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin Hye el Dom Abr 17, 2016 3:59 am

Sigue abierta la busqueda para ambos hermanos mayores..
Shin Hye

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin Hye el Jue Jul 28, 2016 6:39 am

Sigo buscando
Shin Hye

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin Hye el Sáb Ago 06, 2016 11:29 pm

Shin Hye

Ver perfil de usuario