Obsesión (Privado)

Ir abajo

Obsesión (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 30, 2015 8:53 am

La conocía de vista. Claro, cómo iba a conocerla en otro sentido si apenas podía salir de la habitación en la que lo tenían aislado, pero... Aquella vez pudo, porque ni estaba tan débil ni estaba la puerta tan herméticamente cerrada. Tampoco había necesidad; él era un poco raro, sí, tenía sus cosas, pero no era un psicópata ni nada parecido.

Sólo era un poco inestable. Y estaba embelesado por esta chica, una adolescente que aparecía con frecuencia en el hospital, más específicamente por la zona por la que él estaba, probablemente venía a visitar a alguien, un familiar enfermo, o tal vez un novio... No, no quería pensar en esa posibilidad. No porque la quisiera para él, no: era demasiado hermosa para estar con alguien como él; pero tampoco la idea de que la tocara otro le era agradable.

La observaba por la ventana de su habitación, por entremedio de las persianas que estaban siempre cerradas. Él las separaba para poder espiar hacia afuera, hacia los pasillos por los que ella a menudo deambulaba. Y aquella vez la vio entrando a la capilla. Supo entonces que era la oportunidad de verla un poco más de cerca.

Esa era, en principio, la intención: verla "de cerca". Por eso la siguió hasta aquel solitario lugar con olor a incienso y atmósfera pesada y, escondido detrás de un biombo decorativo, simplemente empezó a mirarla con detenimiento, a poner atención en cada detalle de su cabello, de su cuerpo, de su ropa... pensando en marchar pronto, sin que ella ni nadie más lo notara. Pero estaba muy enfermo, y no tardó en subir por su garganta un coágulo de sangre que pudo evitar toser, mas no del modo cien por ciento silencioso que hubiera preferido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión (Privado)

Mensaje por Shin Hye el Jue Abr 30, 2015 9:39 am

Su rutina se había vuelto monótona desde que despertaba hasta que se iba a dormir. Durante las mañanas se despertaba muy temprano para hacer ejercicio y luego ir a la escuela. Al salir iba a su club de pintura y fotografía seguía con la idea de tomar una carrera que tuviera que ver con el arte. No quería ser una flor de aparador, no quería estar encerrada en una oficina viendo su juventud y la vida pasar mientras ella se quedaba dentro de cuatro paredes. Entre clases se daba tiempo a sonar despierta con la vida que quería. Una familia unida con sus dos padres y sus tres hermanos pero al sonar la campa de la última clase debía despertar de su sueño como la cenicienta.

Al salir de la escuela debía hacer sus tareas y limpiar la casa que aun cuando podía contratar personas para que la limpiaran no quería gente extraña tocando las cosas de su hermano. Al menos no hasta que el regresara. Después de todo eso podía darse el lujo de salir a cualquier lado pero de todos los lugares siempre terminaba en el hospital. Su vida estaba en este lugar. Las dos personas que más quería se encontraban bajo este techo y ella no podía hacer nada para ayudarlos más que visitarles. Uno había sido atacado por unos delincuentes, perdido la voz y odiado por su padre quien no lo aceptaba. Su otro hermano había sufrido un accidente de auto en la carretera, una de las personas que iba con el falleció y la otra perdió una pierna y un ojo. Su hermano quedo en coma ya había pasado tres semanas y no reaccionaba.

Aun cuando la vida era deprimente ella no perdía las esperanzas. Estaría ahí día a día para apoyarlos. Ese día parecía no ser diferente pero se encontró con la sorpresa de que su hermano había movido un dedo lentamente estaba respondiendo y su hermano Woonie estaba en unos estudios para ver si podían ayudarle a recuperar la voz. No podría verlos pero con esas noticias no era necesario. Salió del consultorio del doctor que los atendía feliz caminando por el largo pasillo hasta ver el letrero de la capillo. Se adentró en la capilla observando la cruz. Debía agradecer que sus hermanos estaban mejor. Cerró los ojos para decir una oración.

Un ruido la sobresalto girando su cuerpo lentamente al ver a un chico. Se acercó a el rápidamente observándolo- ¿Te encuentras bien? Pregunte  preocupada el chico no lucia para nada bien metí la mano dentro de mi bolso para sacar un pañuelo con mis iniciales grabadas, un regalo de mi madre- espera aquí…- comente mirando a mi alrededor buscando algo hasta ver una silla al principio de la capilla. Le extendí mi bolso que tenía un llavero de conejo colgando. Necesitaba ambos brazos para cargar la silla y llevarla a donde él estaba. La deje con cuidado cercas de el para que se sentara- descansa un poco –comente con una sonrisa más tranquila- ¿Necesitas agua o algo? –hice varios preguntas sin obviamente dejarlo contestar pero era porque estaba asustada-
avatar
Shin Hye

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Localización : casa de mi hermano :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 01, 2015 5:35 am

"Mierda", pensó apenas un mínimo ruido de la tos contenida quebró el extremo silencio de la capilla, particularmente porque era evidente que la chica lo oiría. Así fue, claro, y ni siquiera tuvo tiempo de huir. Lo intentó (aunque tal vez fuera contradictorio intentar huir de una persona tan bella), pero ella fue mucho más veloz que él, y una vez que estuvo tan cerca tratando de darle una mano, ya no pudo hacerlo. No estaba en condiciones de salir corriendo, tampoco quería parecer tan extraño frente a la mirada de ella; no quería que esa fuera su primera impresión sobre él, aunque claro, poco importaba, porque no iba a hacer nada con ella...

Se limitó a rechazar sutilmente su ayuda, con gestos, con apenas un "no" balbuceado que probablemente pasó desapercibido en un principio, pues se sentía apabullado por su presencia: ahora no era sólo la belleza que podía ver de forma más clara a tan corta distancia, sino también su perfume, su expresión de preocupación... No pudo decir nada. Cayó sentado en la silla, no porque la tos lo hubiera debilitado, sino porque ella lo tenía impresionado. Los nervios lo dominaron y las piernas le temblaron. No le salió la voz de inmediato. Tan sólo se la quedó mirando, negando con la cabeza hasta que fue capaz de asegurar, en un susurro:

- Estoy bien. - Se tocó los labios levemente manchados con la sangre que no quería escupir, limpiándolos, sin quitarle los ojos de encima, cautivado como si estuviera viendo a un dios. - Esto... pasa todo el tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión (Privado)

Mensaje por Shin Hye el Vie Mayo 01, 2015 9:49 am

Tome de nuevo mi bolso levantándolo del suelo esperando a que el joven tomara asiento.  En verdad que no tenía una buena apariencia estaba muy pálido y fácil noto que no era de aquí, bueno que no era asiatico ¿Qué iba a hacer si el otro no le entendía? Se dio cuenta de cómo la miraba fijamente apenándose ella un poco. Era tan descuidada apenas pudo reaccionar por qué ese chico estaba escondido. Miro su alrededor esperando a ver algún tipo de persona que lo acompañara seguro era creyente o también venía a agradecer algo a solas, no por estar enfermo tenía que llevar a alguien quien lo cuidara y ahi se contradecia nuevamente.

Regrese mi atención al chico observando que tenía algo en la boca lo primero que hice fue buscar el pañuelo que tenía en  mi bolsa que según yo le había dado la primera vez que lo escuche toser pero no tontamente lo había dejado dentro de la bolsa- aquí tienes esto te ayudara –extendí la mano con el pañuelo esperando a que lo tomara con una sonrisa. Sabía lo incomodo que resultaba toser aunque no imaginaba su condición. Vio la sangre en sus labios alarmada pero antes de ofrecerse a llevarlo a otro lado él dijo que estaba bien. Se le vino a su cabeza la enfermedad de tuberculosis-  Si quieres puedo traerte algo de tomar. Las máquinas están en el pasillo o que puedo hacer para ayudarte- pensé en moverme pero mejor me quede quieta si él decía que le pasaba todo el tiempo ya estaba más que acostumbrado pero para ella eso era nuevo. Aunque estaba ahí todos los días sabía muy poco de otras enfermedades y como lidiar con ellas. Tenia la buena suerte de estar saludable.

Abrí mis ojos un poco más observándolo por unos minutos pero retirando de nuevo la mirada al sentirme como una mala persona por verlo así- Soy Shinnie bueno Shin Hye –incline la cabeza haciendo una reverencia. Pero que si había sido ella la que había molestado cuando entro sin darse cuenta del chico por lo callado que estaba- ah –expreso bajo- no me digas que te interrumpí…creí que este lugar estaba solo-las muchas veces por las que había pasado por aquí el lugar siempre estaba solo con ese aroma a incienso-
avatar
Shin Hye

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Localización : casa de mi hermano :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión (Privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2015 8:44 am

Rechazó el pañuelo de forma no verbal, pues apenas era capaz de hablar estando ella tan cerca. Rechazó el pañuelo porque no podía manchar algo que le pertenecía a ella con su asquerosa sangre, así que disimuladamente tragó lo que quedaba de ésta dentro de su boca, relamiendo sus labios como para terminar de fingir que nada había pasado. De otra manera, se sentía demasiado expuesto y no era nada agradable. Incluso ya le preocupaba la idea de que le empezara a hacer preguntas. Al menos no huía despavorida temiendo que le contagiara...

- No hace falta, de verdad estoy bien - insistió en cuanto ella insistió en ayudarle, pues no podía aceptar su ayuda, no podía ponerse en una posición tan vulnerable permitiendo que ella le cuidara. La sola idea lo hacía sentir incómodo.

Shinnie. Repitió mentalmente aquel nombre apenas lo hubo escuchado. Lo repitió hasta que sintió que nunca más podría olvidarlo. Entonces trató de seguirle la conversación:

- No, más bien creo que yo te interrumpí a ti... - intentó sonreír, pero al final salió solo un asomo de sonrisa, evitando mostrar los dientes posiblemente todavía ensangrentados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión (Privado)

Mensaje por Shin Hye el Lun Mayo 11, 2015 5:31 am

Le pareció muy raro que rechazara el pañuelo pero si no lo quería no podía obligarlo, guarde el pañuelo dentro de mi bolso viéndolo con curiosidad. El silencio no era incomodo pero sí bastante extraño. Ella no podía esperar a que sus dos hermanos se recuperaran pronto para salir de ahí. Quería hacer otras cosas que casi vivir en un hospital la monotonía que había tomado su vida la aburría. Pero no podía dejar a sus hermanos los quería demasiado ya había perdido a su hermana no quería pasar nuevamente por eso. Aunque lo estaba viendo mi mente se encontraba en otro lado, deje de ver al muchacho hasta que hablo.

Nuevamente veía su rostro y su sonrisa; ese tipo de sonrisa que te da una persona a quien no le agradas más a fuerza que de gusto- no soy religiosa- mire hacia atrás donde estaban las bancas y el cristo- en realidad solo vine a agradecer de que mis hermanos están recuperándose ojala me dieran el milagro para que salgan pronto de aquí. Supongo que solo quiero creer que si digo varias oraciones puedo llegar hasta el limite y ganarme un milagro- me quede mirando hacia enfrente triste y cansada. Incline mi cabeza un poco viéndolo- ¿tú eres religioso? Seguro los milagros no me funcionan porque no creo...- aunque era irrespetuoso tutear a una persona que apenas habias conocido tampoco quería tratarlo como usted y que se ofendiera por llamarlo viejo-
avatar
Shin Hye

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Localización : casa de mi hermano :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 14, 2015 9:28 am

- ¿Tus hermanos?...

Así que tenía hermanos, y en el hospital. No era que le molestara pero en cierta forma era una bofetada de realidad: tenía hermanos, tenía una familia y problemas y preocupaciones como cualquier persona. No era que antes no lo supiera pero era un conocimiento que tenía un tanto adormecido debido a la obsesión, en virtud de la cual mentalmente la deshumanizaba a través de idealizaciones de forma inconsciente. Hasta ahora, por lo menos.

De nuevo hubo un intento de sonrisa en sus labios, haciendo un esfuerzo por no perderse en la belleza de esae muchacha o en pensamientos relacionados con ella. Además el hecho de que pasaba mucho tiempo aislado no estaba ayudando; las pocas habilidades sociales que había adquirido en su vida parecían un tanto más entorpecidas que de costumbre.

- Creo que a mí me pasa lo mismo - terminó afirmando, como una manera breve de expresar que él tampoco era religioso y, a diferencia de ella, ni siquiera estaba esperando un milagro, sino que una buena parte de sí tenía una enorme disposición a morir que él pasaba de cuestionar. Pero era demasiado cerrado para siquiera mencionar el tema. - No te preocupes... - añadió, sintiendo que eso era lo que debía decir -: Todo saldrá bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión (Privado)

Mensaje por Shin Hye el Dom Mayo 31, 2015 11:07 pm

Asintió- ambos tienen mala suerte es por eso que están aquí- ella prefería llamarlo así mala suerte. Era como un gran círculo vicioso que iba consumiendo toda su familia primero había perdido a su hermana gemela, después a su madre ahora solo le quedaban sus dos hermanos y su padre. No era una persona que le gustara la soledad, era alguien que necesitaba apoyo de otras personas porque ella sola no podía. Sin embargo no había nadie y por eso había aceptado su destino.


Parecía que no conocía otros temas de conversación que no fueran su familia o hermanos. Seguramente aburriría tarde o temprano al chico que acaba de conocer. Se notaba que él estaba enfermo que persona enferma quería saber de otros enfermos, de caos y mala suerte. Soltó un pesado suspiro acomodando su cabello detrás de su oreja y levantando la mirada vio otra sonrisa del chico. No parecía mala persona.



Se sorprendió bastante que una persona enferma le diera ánimos. Sonrió con amabilidad y calidez al chico, se hubiera acercado a darle un abrazo pero no sabía en qué condiciones estaba el otro. Aunque Shinnie pasaba una gran parte de su día en el hospital tenía miedo de enfermarse de algo mortal como el HIV, cáncer o ese tipo de enfermedades que eran para siempre y te mataban dia a dia – ¿Tienes hambre? – pregunto pensativa – ¿Te invito algo de comer?
avatar
Shin Hye

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Localización : casa de mi hermano :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 08, 2015 9:02 am

En ningún momento había estado relajado, no podía mientras estuviera frente a ella, pero el hecho de que lo estuviera invitando a pasar otro tipo de momento con ella era demasiado. Por un momento le pareció más de lo que podía tolerar, aunque para cualquier otra persona no significara nada y fuera incluso una estupidez. No, no tenía hambre, pero eso no fue lo que lo llevó a decir, casi sin pensar:

- No puedo.

No podía aceptar. No había imaginado nunca una situación así y el hecho de que se estuviera dando tan inesperadamente y lo atrapara con tan poca preparación mental era muy estresante.

Sencillamente no estaba listo para esto. Se dispuso incluso a salir de allí, levantándose de la silla, aunque perdiera la oportunidad de conocerla al atravesar la puerta de la capilla.

¿Y si no quería conocerla en realidad? ¿Y si sólo le interesaba porque, al no saber nada de ella, podía idealizarla como él quería, convertirla en lo que él quisiera dentro de sus fantasías, hasta el punto de rehusarse a ver a la verdadera Shinnie para mantener siempre intactas esas idealizaciones? Llevando tanto tiempo en el hospital, pues, ellas eran probablemente lo que lo mantenía vivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión (Privado)

Mensaje por Shin Hye el Mar Jun 09, 2015 6:50 pm

Estaba emocionada de por fin comer con alguien que no fuera ella y más de ella. Se la pasaba todo el tiempo solo cuando venía estaba acompañada de sus hermanos aunque ninguno de los dos le hiciera caso. Aun cuando estaba con muchas personas se sentía sol, un sentimiento que no le agradaba. Tenía una gran sonrisa esperando a que el chico le diera que si pero su respuesta fue otra. La sonrisa lentamente fue desapareciendo como dibujo en la arena que se la lleva el viento.

Se quedó mirando hacia enfrente con la vista perdida. Era mejor que regresara a casa ahí podría comer cereal o algún sándwich.  Además tenia tarea que hacer y su hermano en coma no regresaría pronto y el otro tenía muchas estudios por los cuales pasar. Desvié la mirada al escuchar ruido viendo cómo se levantaba de la silla.

Yo ya me tengo que ir – le dije acomodando mi bolso en mi hombro. Era absurda toda su vida social. Se alejó de el – hasta luego – comente en voz baja haciendo una reverencia. Salí de ahí con el ánimo bajo buscando mi ipod para escuchar música. Camine con mucha lentitud por el pasillo como si tuviera una tonelada sobre sus hombros
avatar
Shin Hye

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Localización : casa de mi hermano :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2015 10:00 am

No supo si fue efectivamente la despedida lo que despertó en él su parte más racional, si así podía llamarla; o tal vez fuera la voz de su conciencia, esa que rara vez escuchaba, gritándole que no fuera idiota; o tal vez fuera que en el fondo sí quería conocerla. Y aunque no fuera así, no quería que sus fosas nasales dejaran de percibir su perfume, como comenzó a ocurrir cuando ella optó por marcharse antes que él. Casi instintivamente la detuvo, tomándola del brazo. Supo entonces que tenía que dar una explicación.

- No puedo... comer - dijo, como si todo hubiese sido un malentendido por una frase que no finalizó -, no en este horario, por los medicamentos que recibo - añadió para que no sonara tan raro, ¿"no puedo comer"?, ¿qué era, un extraterrestre? -. Pero no me importaría acompañarte... - No estaba realmente seguro de que eso fuera menos raro. ¿Quién se sentaba a la mesa con alguien para mirarle comer?

"Syd, eres un idiota". Esta vez sí era la voz de su conciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión (Privado)

Mensaje por Shin Hye el Jue Jul 02, 2015 7:04 am

Acomode los auriculares en mis oídos viendo mi ipod, apenas lo iba a encender y cuando sentí algo extraño frio en mi brazo deje caer mí ipod al suelo dando un saltito. No me había esperado a que se acercara o me tocara. Lo observe con los ojos muy abiertos por esa cercanía que ahora teníamos.  Me quite los audífonos aun viéndolo y escuchando la explicación del porque me había dicho que no. Ni siquiera le había dado tiempo para[ que se explicara. Solo había reaccionado antes para no sentir el rechazo del otro.  Era su defensa irse y nada más.

Debe ser un medicamento único porque usualmente no te pueden dar pastillas si no has comido antes – me agache a tomar mi ipod guardándolo nuevamente en mi bolso. Solté un suspiro lento acomodando mi cabello detrás de la oreja bajando un poco la mirada. Solo que la levante al escuchar su ofrecimiento - ¿no sería extraño que yo coma mientras tu solo me miras? – Exprese con una sonrisa – ¿Puedes ir a la sala de juegos o al jardín? – Piensa por un momento - ¿Qué me dices de dulces, eso si puedes comer? – el punto de comer no era solo comer si no compartir alimentos con alguien más. Ahora que hacia memoria él no le había dicho su nombre. “Porque eres tan curiosa Shinnie deja de preguntar” formo un puchero en sus labios inconscientemente.
avatar
Shin Hye

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Localización : casa de mi hermano :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.