White noise. [Priv. Evan P.]

Ir abajo

White noise. [Priv. Evan P.]

Mensaje por Miko Ishiguro el Miér Feb 24, 2016 12:41 am

It's hard to be what you need through a static screen. — Caminaba escuchando música por los pasillos del hospital, los cuales extrañamente se veían más vacíos de lo normal. ¿En donde estaba la gente? Queria socializar un rato, ya había tenido bastante estando encerrada en mi habitación sin ver la luz del día o gente a mi alrededor. — Been trying to speak for weeks and weeks — Me acerque a observar una ventana. Sin duda había un día hermoso, pero, no quería asomarme al sol, estar en las sombras estaba bien, por ahora.

Open my mouth, all that comes out is white noise and incomprehensible sounds, and all you ever do is turn me down.   — Sin tener un rumbo fijo, solo hacía donde mis pies me llevaran llegue a la sala de espera. Tenia un vago recuerdo de ese lugar. Quizá al fin tendría un lugar nuevo que conocer en aquel hospital. Aleluya.

Me senté en una silla solitaria que había en el lugar, para así poder observar a mi alrededor. Conocer era divertido, pero lo sería más si alguien estuviera ahí conmigo, extrañaba tener una pequeña vida social.

I'm watching... I'm waiting...


Última edición por Miko Ishiguro el Sáb Feb 27, 2016 12:26 am, editado 2 veces
avatar
Miko Ishiguro

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White noise. [Priv. Evan P.]

Mensaje por Evan Peters el Miér Feb 24, 2016 7:01 pm

No sabía por qué le habian dejado salir si iba a tener puesta esa molestosa camisa de fuerza. Hubiera sido mejor que le dejasen en su celda, con las manos libres.

- Debe tomar un poco de aire fresco, señor Evan. - había dicho la enfermera una vez que le habían asegurado los broches de la camisa - No es bueno estar siempre encerrado.

¿Acaso se estaba burlando?

Que irónico sonaba eso saliendo de la boca de una de esas mujeres.
Pero decidió aprovechar la oportunidad para inspeccionar el lugar que habían llamado su "nuevo hogar". Vaya prisión.

Se sentó arrinconado en una esquina, mirando todas las sillas solitarias de la sala. No sabía ni qué hora era. Pero ya estaba sintiendo un poco de hambre, y se moría por un cigarrillo.
Cerró los ojos y golpeó un poco la cabeza contra la pared.

- Maldición... - masculló desviando la mirada ahora a una presencia que no había notado hasta ahora. La melena de la chica sentada a espaldas a él. Solo se quedó observando.
avatar
Evan Peters

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White noise. [Priv. Evan P.]

Mensaje por Miko Ishiguro el Sáb Feb 27, 2016 12:35 am

Aun con los audífonos puestos escuche unos golpes. Me quite un audífono y me levante para observar de donde provino aquel ruido. Ladee un poco mi cabeza al notar a un chico con una camisa de fuerza. ¿En que momento había llegado? ¿Estaba ahí antes o después de que yo entrara?

Nunca lo había visto en el hospital, probablemente debía ser nuevo. Cubrí mi boca intentando no reírme, era primera vez que veía una camisa de fuerza puesta y se veía divertido.

¿Quien eres tú? — Camine hacía el chico y me hinque frente a él, quería memorizar su rostro, sobre todo si era primera vez que lo veía. Sonreí de lado, bajando la mirada a mi reproductor de música, guardándolo en un bolsillo de la chaqueta que traía puesta. Él merecía toda mi atención, debía ser cortes con el nuevo.

Me mantendría observándolo hasta recibir una respuesta de su parte o hasta que me aburriera de estar ahí.
avatar
Miko Ishiguro

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White noise. [Priv. Evan P.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.